sábado, 21 de diciembre de 2013

Felices fiestas!

Hola a tod@s!
Hoy ha sido una gran día para el alumnado y profesorado del IES Algazul. Todo ha empezado cuando ha sonado el timbre del recreo y las niñas y niños han salido corriendo entusiasmad@s de las clases para recibir un estupendo desayuno preparado por las madres de nuestro AMPA.  

Estaba riquísimo! Muchas gracias!


Cuando aún estábamos saboreando las magdalenas, un ruido nos ha hecho dirigirnos al porche de la entrada del centro, las puertas estaban abiertas....pero qué es ese ruido?


SORPRESA!
Recibimos esta magnífica visita de mamás y papás noeles moter@s! Llegan haciendo ruedas, con villancicos a todo volumen y repartiendo caramelos, además de muchas sonrisas y felicidad.

Han entrado al instituto y han dado la vuelta al edificio, dejando boquiabiertos a todos los niños y niñas. Al principio estaban tan asombrados, que no se atrevían nada más que a mirar. Poco les ha durado la timidez, y han terminado subidos a las motos, haciéndose fotos con los motoristas navideños e incluso bailando una conga!


Aquí tenemos una foto de las mamás y papás noeles con el Alumnado del Aula Específica y es que esta gran iniciativa se la tenemos que agradecer a su monitora PILAR, que ha sido la causante de que hoy haya sido un día muy diferente para los niños y niñas del Algazul (bueno y también para los profes!)


Por último agradecer a las madres del AMPA, a PILAR y SUS MOTORISTAS NOELES el traer sonrisas y felicidad a nuestro centro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario